Cuentas de Correo para Empresas

¿Sabias que… La seriedad de tu empresa se puede ver afectada por el simple hecho de no contar con un correo electronico personalizado?

Comenzaremos por definir un correo empresarial, es aquel el cual está personalizado con tu nombre, tu marca o tu dominio web.

¿Que diferencia hay entre un correo empresarial y uno gratuito?

Es cierto que hay programas en los cuales puedes hacer que tu correo gratuito pueda tener una firma muy bien diseñada y un super formato impresionante, pero nunca será tuyo y pones en riesgo la información a expensas de empresas que en cualquier momento te podrían privar el servicio, ademas que no tendrás soporte en ningún momento.

Con un correo empresarial los archivos son manejados de forma segura y eficiente dentro de tu dominio, contaras con el soporte necesario y lo mejor es que muchas empresas te veran mas profesional.

Actualmente los costos de estos servicios son muy rentables para empresas en desarrollo pero es muy importante contar con la información necesaria y leer la letra pequeña de los contratos para evitar un mal funcionamiento o que te lleves un mal sabor de boca en tu primer servicio.

Megapixel México | Nuevo Laredo | Monterrey ofrece asesoría gratuita para ayudarte y orientarte en las necesidades de tu empresa, si te gustaria recibir mas información sobre nuestros servicios llena el siguiente formulario.

Contáctanos

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *